martes, 17 de mayo de 2011

DÍA 15

(Viernes 13 de mayo)

Desayuno. 3 taquitos de jamón con huevo.   Café.
Snack: 1 galleta integral cero azúcar.
Comida: Filete de pescado, papas fritas (muy pocas) y lechuga. Agua.
Snack: Algunos dulces
Cena: 2 bolas de nieve.

Activación: 15 minutos de estiramientos para fuerza en el estomago y ritos nocturnos

Lectura: 2 capítulos.

Como ven mi reto esta semana se fue por el caño. En cuantos a la alimentación y que decir del reto de la lectura. Sábado y domingo me la pase en Saltillo y aunque camine demasiados esos dos días, no cuide tanto mi alimentación aunque el acuerdo era que los fines, sin embargo como me chifle toda la semana debí de haber compensado pero no lo hice. Obviamente como se darán cuenta tampoco acabe de leer mi libro.
Primero haremos un recuento de la comida.
El sábado solo desayune un licuado de fresas, comí 1 hamburguesa pequeña porque era del Burger King, papas fritas y refresco de dieta, cene 3 rebanas de pizza de pepperoni y refresco convencional. El domingo desayune un jugo de frutas guayaba con fresa, comí 4 taquitos de maíz al pastor, refresco convencional. Por la tarde una nieve de yogurt y ese día no cene. En realidad no comí demasiado si lo compara con todo lo que camine esos días. De la lectura fallé por lo que propongo esta semana terminar el libro y el miércoles a más tardar tomar un libro pequeño para compensar y no retrasarme.  Pues el viaje a saltillo aunque me hizo dolerme mucho del corazón, me hizo a su vez motivarme para tomar impulso, me hizo quererme quedar con algo, soy de la gente que le gusta desprender se de las cosas, no le tengo miedo a eso, de hecho constantemente hago eso, como esta vez done unos libros, done libros y donare mas, pero esta vez me quiero quedar con mi disciplina, no la quiero dejar ir, soy alguien que constantemente deja ir cosas por aburrimiento, por que le choca la rutina, porque no le gusta rogar o esperar, aunque suelo ser muy rutinaria, detesto la rutina.
Pero esta rutina que estoy implementando en mi vida me agrada, me hace sentirme bien y aprender cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario