martes, 3 de mayo de 2011

DÍA 06


Por fortuna ya vamos en este día, una semana más inicia, en realidad desde que inicio el reto son 08 días,  pero debido a que el esfuerzo se concentra de lunes a viernes serán los días que contabilice, en fin, les platicare lo que hice este fin que no escribí y es que me la pase comiendo toneladas de pastel, chocolate, frituras y harinas ¡que rico!, estuvo delicioso y todo el esfuerzo de la semana se fue al caño pero cumplí el resto de la semana, ¡patrañas! En realidad seguí  haciendo los ritos y tratando de comer lo más saludable aunque admito que el domingo fue casi imposible, ya que por la mañana solo había pan dulce para comer por lo que solo tome uno pequeñito y café, por la tarde para la cena hubo pizza, me comí solo 2 rebanadas las más pequeñas, cuando usualmente me como 4 y las más grandes, lo reduje a la mitad siento que es un buen avance además estoy iniciando, acabaré acostumbrándome, o yo que sé jaja olvide mencionarles el sábado y es que almorcé y cene un pan integral tostado (solo uno) con algo de crema de maní con café, para la comida fue albóndigas con muchas verduras y algo de sopa eso fue para sábado y domingo, lo mismito.
El sábado acabe de leer mi libro de la semana, hoy le toca el turno a “NAZAR, LA HISTORIA SECRETA”. Inicie este día muy descansada porque si estuve muy relajada esos días, así que ojalá me sirva esta buena actitud J a las 05.30 inicio mi día debo confesar que si con un poco de flojera, pero motivándome a mi misma para que todo saliera bien, ya para las 06.30am yo ya estaba comiendo chorizo con huevo, tres taquitos, que novedad,  ¿no?, siempre que papá hace de comer, será eso, no se apuren, pfft :S   como a las 10.40am una manzana llego a mi estomago y el agua empezaba entrar a mi cuerpo hacia las 11:10am...  Ya regresando del trabajo comí un poco de sopita con una pieza de chuleta de cerdo y agua de toronja, más tarde comí una barrita y ya para la cena como a las 07.30pm fueron tres quesadillas pero ya prometimos que para la siguiente semana haremos de menú lo de unas dietas que una vez le dieron a mamá, tienen más variedad y por supuesto tienen un mayor enfoque de qué comer y qué no sin morirte de hambre, como a las 09.30pm ahí me tenían haciendo la activación que tan solo fue de 20 min., más 10 min. de ritos, ya tenía mucho sueño, pero los hice noche debido a que cene tarde y como encontré unos ejercicios, más bien se llaman estiramientos para hacer fuerza en el estomago, tenía que esperar la digestión no vaya a hacer que me diera algo jeje, pero en realidad esos me gustaron sentí la fuerza que hice, aunque no sé cómo colocar el cuello me da miedo que se tensione si de por si ya sentí algo raro :s, bueno en fin, como a las 10 ahí estaba leyendo el libro de la semana que no esta dividido por capítulos sino por fechas, así que avance unas cuantas en realidad no muchas, pero lo importante es que leí, en fin, este libro es la historia de una persona de la que nunca había escuchado hablar  pero según entiendo participo en cosas muy salvajes de México y se le tiene tachado como torturador, este libro te mostrara la historia secreta de esta persona (y siento yo) por lo que he leído que tenderá a que comprendas y entiendas muchas de las acciones que hizo, hasta ahorita vamos en que Nazar era de origen Libanés, tenía dos hermanos, de los cuales una murió y es algo que a él le afecto mucho, anduvo trabajando también en varios comercios, pero no era lo suyo, como que el sentía que estaba destinado a algo más, de hecho hasta iba a estudiar medicina y deserto, derecho y no fue nada diferente la conclusión que a la primera carrera. Ahora vamos conociendo cómo es que entró en la dirección federal de seguridad y es que realmente fue algo del destino, como su entrada al servicio secreto. Nunca he creído que hay un destino, pero cuando escucho o leo historias como estas, realmente pienso que si hay algo ya escrito, yo digo que es “una marca” te dicen tu debes llegar hasta acá y el “libre albedrío” lo entiendo como que, es tan solo la manera de llegar, hay muchas posibles situaciones en las que podrías convertirte en millonario, pero ¿cuál eliges? Así es como yo entiendo esta vida, también reconozco que la vida, vida es, que no hay un oscuro plan conspirando tras de nosotros y lo que nos pasa en la vida no tiene mayor trasfondo mas lo que es, me convertí el ladrón, ¡perfecto! pero no era porque >Dios< quería que lo fueras, sino mas bien es una serie de acontecimientos y ya. Quizá en este punto se contradiga lo primero, pero tal vez sea que tu marca era ser perseguido, tal vez era por la fama o un millón de razones, pero tu serie de acciones si te llevaron a ser perseguido, pero por ser ladrón, ahí entro otra vez el libre albedrío, el destino y que las cosas solo son consecuencias de una serie de acciones, sin que alguien conspire en nuestra contra. De esta manera acabo mi día 06 con dos rebanadas de sushi que a un miembro de la familia empieza a hacérsele un vicio y me hace pecar ya para finalizar mi día L

No hay comentarios:

Publicar un comentario