martes, 10 de mayo de 2011

DÍA 10



Y hoy lunes 09 de mayo que inicia el día 11, es hasta hoy que escribo lo ocurrido el viernes día 10 del reto. Fue el peor, de los peores días para un reto, espero hoy estar mejor para recuperarme, pues ese día curiosamente lo había iniciado más animada, probablemente porque era Viernes, en casa inicio mi día a las 05.30am y ya para las 7am almorzaba salchicha con huevo y para las 11am dos galletas de avena, para las 3 de la tarde un caldo de verduras y el delito se cometió a las 6pm cuando me hice un sándwich  integral pero lo acompañe con unos fritos, esa fue la perdición no pude resistirme y me los comí, en todo el día había tomado un total de 1.5 lts, como siempre y sin superar esa marca, pero me empezó a doler la cabeza, dormí buena parte de la tarde, además hubo un evento y eso hizo que no leyera y que no hiciera mi activación. El sábado leí pero no acabe el libro fue hasta el domingo tampoco me ejercite al contrario el sábado a pesar de que puedo ser un poco flexible en mi alimentación me excedí, comparado con el régimen que mantenía pues para la cena santa cena que me comí, durante todo el día estuve bien alimentándome, pero por la noche me hice unas migas con huevo, eso no fue lo malo sino lo que siguió pues en casa había  hot dogs, me hice uno acompañado de papas fritas y un ching… de nieve de cookies & cream, cuando yo ya había cenado L. Para el domingo trate de redimirme sin acompañar mi almuerzo con tortillas de maíz, la comida igual y además estuvo muy ligera, para la cena comí una crema de champiñones y luego  arroz frito, no estuvo tan mal pero el arroz fue demasiado pesado para la noche a pesar de que comí muy poco, se que no es un pecado lo que he hecho, tampoco comí demasiado, pero a la vez si, fue un total desbalance 3 días sin activación L y dos día comiendo algo de porquería, espero este día me vaya mejor. Hoy mismo también subo mi reporte semanal, que lo acabe justo a tiempo ayer, aunque me falto el epilogo que hoy leo, pero eso solo es para actualizarnos la información del personaje central de la historia, en fin, con un fin desastroso con mucho dolor de cabeza, algunos abusos y flojera total, hoy tengo una nueva oportunidad. Lo importante es cada día intentarlo como si fuera el primero si me agarro de los días anteriores tendría un buen pretexto para no hacer nada y rendirme y ponerle punto final al reto, sin embargo eso no será una desaliciente, al contrario todos lo días intentaremos e intentaremos para ver hasta dónde llegamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario