miércoles, 4 de mayo de 2011

DÍA 07

Y resulta que ayer martes va transcurriendo un día mas del reto, de pronto siento como que ya se  me esta haciendo una especie de habito, ya soy conciente que lo tengo que hacer aunque  todavía  esta muy flojo y puedo desistir. Ayer inicio mi día alrededor de las 6am con mucho sueño, nada nuevo ¿no? Con preocupaciones y pendientes rezando porque mejoren. A las 7am estaba almorzando frijoles con queso, es que hicieron de comer frijoles con carne seca (pero me choca la carne seca ya estoy harta)  obvio omití esa parte de menú y lo acompañe como ya es costumbre con café. Por las 9am entraba el agua a mi cuerpo que en promedio estoy consumiendo 1.5 lts. Me  falta medio litro más pero vamos a ver si ahora si puedo J cuando se dieron las 11am me tome un yogurt y para las 3pm ya estaba con 5 enchiladas frente a mi, sin guarnición y con agua de guayaba. Para las 6pm comía jicama con chile, ¡que rico!  Y a las 8pm 3 taquitos de jamón con huevo. Me estoy hartando de este menú pero espero que para la siguiente semana tengamos mas éxito y deje las de maíz o sea, ¡ya basta! Para las 9.45pm iniciaba con la activación que concluyo a las 10.20pm siento el esfuerzo que hago en mi vientre a  ver si no me hincho y me pongo toda bodoque porque en lugar de disminuir la grasa se me haga dura, así me contaron que le paso a una maestra seguía consumiendo sus alimentos normales, estaba muy gordita y creyó que con eso iba a bajar y nada se le encapsulo, se le congelo, se le endureció la grasa, ¡que miedo! L Bueno, hacía las 10.30pm leía  un poco más del libro de la semana avance como unas 30 hojas más, no mucho, pero ahí vamos… llegué a la parte en la que te cuentan como es que Nazar por fin entra a la organización que el deseaba y por sus agallas, lo consiguió.  En la trama nos van narrando de sus participaciones y como es que con su talento y astucia fue escalando puestos, me quede en que se convirtió en el subdirector de la DFS pero esa organización era muy importante en el país, tenían a muchos infiltrados en cada lugar, había un área especializada en espionaje y contraespionaje. En un punto nos cuenta como es que estuvo presente en la matanza estudiantil del 68, ya que se encontraba realizando labores propias de su trabajo, pero tras el acontecimiento en cierta manera se encontraba desconcertado al no saber si como se asegura el mismo gobierno inicio con esos disparos pues no le avisaron de tal acto para estar prevenido, por lo que decide realizar una investigación en donde luego descubre que fueron los mismos estudiantes los que iniciaron dicho episodio y demostró como   muchos después del suceso desertaron  de los estudios para aliarse a guerrillas. Finalmente les cuento que me quedé en que descubren a un grupo de personas de MAR quienes se capacitaron en corea del norte y tenían muchos conocimientos sobre la guerra y varios puestos  ubicados en la republica pero hoy revelaré  ¿qué mas pasará? Y ahí me quede. Me va gustando lo que voy leyendo, contrario a lo que pensé en un principio pues es un libro que podría formar parte de un pequeño fragmento de la historia de México, por supuesto abordado desde un solo punto de vista. Me va agradando y no es una novela. Pensando para la siguiente semana, quería intentar con un libro de filosofía pero no se me esta antojando con este libro que leo, quizá deba irme por la misma línea o bien darle un respiro a mi cerebro y regresar a las novelas que son mas digeribles y con la filosofía me atiborrare, como para la otra semana pienso viajar escogeré un libro que le de algo de aventura a mi mente J

No hay comentarios:

Publicar un comentario