viernes, 6 de mayo de 2011

Día 09


Y se llego ayer el día peor de los peores no leí, llegue a casa como a las 8pm y nou súper cansada. Inicio mi día a las 05.30am bañándome arreglándome lo normal de un día como tenía que estar muy temprano por el trabajo a las 07am ya estaba sentada en el escritorio con mi lonche 3 quesadillas y un café jaja, anduve ocupada pero a las 10.30 una manzanita me comí. Y el agua sigue en 1.5 lts. No he podido superar esa cifra.  Ya a las 3pm me comí 5 enchiladas suizas, deliciosas, yo creo lo mas rico que he comido en la semana J  hasta las 08.30pm vine comiendo 1 sándwich multigrano (jamón y queso normal) e hice mi activación a las 9pm solo los ritos y ejercicios del vientre, quizá el caminar todo el día cuente en algo. Y para las 09.45 que me andaba durmiendo tenía mucho no podía más leí como dos hojillas del libro por eso  no cuenta y estoy triste porque ya se va acabar la semana solo me queda hoy viernes y mañana sábado y mas de la mitad del libro ¿podré? Veamos si cumplo mi reto J

No hay comentarios:

Publicar un comentario