jueves, 5 de mayo de 2011

DÍA 08


Ya se llego el día critico que es el miércoles debido a que  es el ombligo de la semana y estresa las cosas, no sé porque pero lo mismo ocurrió la semana pasada a mitad de semana fue el día del terror jaja En fin, me levante alrededor de las 05.30am y me aliste andaba un poco fastidiada y no cansada pero si como lenta, ya para las 06.45am almorzaba tres taquitos de chorizo con frijoles, los cuales me supieron a gloria a pesar de que todos comían con de harina yo los combinaba con las de maíz, lo sé, lo sé hice el compromiso de comer menos de maíz, pero no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   
A las 10.35 me tomaba mi yogurt porque saldría y ya no habría tiempo y en el camino moriría de hambre, casi no tome agua, solo como 1lt. Disminuí mi cuota L . Por la tarde cuando llegue a casa me empecé a sentir mal con un malestar en el estomago, relacione el día anterior en donde cuando hice los ejercicios para el vientre lo sentí duro, así que repose, antes a las 3pm comí un poco de sopa, puesto que el guiso de carne de res que lo acompañaba no iba, detesto la carne de cerdo. Ya a las 4pm me comí una barrita y todo el día me sentí mal del estomago aunque eso no impidió que realizara ciertas diligencias, para las 08.30pm vine comiendo unos cuantos sorbos de lentejas Campbell que compre pero realmente no tenía hambre estaba apajonada  quizá tampoco me gustaron tanto. Fue un día terrible pues no me atreví a hacer mi activación menos la del vientre por temor a que me ocurriera algo, así que solo hizo los ritos nocturnos, me bañe e inicie la lectura: la trama avanza y la DFS continua buscando a aquellos guerrilleros que van en contra del gobierno, van investigándolos, atrapándolos, interrogándolos y desapareciendo a todos esos pequeños grupos. No hay mucho que contar porque gran parte de las hojas que avance son detalles, detalles y más detalles sobre como logran atraparlos y como se realiza esa labor. A las 11pm como ya es costumbre termino mi día un tanto decepcionada por suspender la activación que espero hoy retomar pero ayer si me dio mucho miedo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario