sábado, 30 de abril de 2011

DÍA 05


Hoy ya es sábado y ayer viernes fue mi día 05 del reto, voy en un semanita laboral . Me he sentido bien, pero les contaré como inicio mi día: resulta que después de tener otra vez una noche pésima pues tuve el sueño entrecortado, me levante a las 6am y me empece a alistar, tratando de arreglarme lo mas que pude porque tenía algo importante que hacer en el trabajo, ya para las 7am preparaba mi lonche (3 taquitos de chorizo con huevo) para llevarlo al trabajo porque se me hacía tarde, pero antes de llegar a mi destino hice una parada rápida en el oxxo para comprar un café (lo siento es como una droga para mi y tuve que ceder ante los encantos de esta bebida). Trate de tomar en el trabajo agua lo más que pude, pero como el café era demasiado casi tarde media mañana para acabarlo, ya para las 11.30am tenía una galleta de avena en mi boca. Acabe a las 3pm mi trabajo como pude y algo triste :(, llegue a casa comí 3 hamburguesas de carne con papás (obvio sin pan, solo era la carne, pequeña y delgada como una tortilla taquera) y unos cuantos tragos de agua de Jamaica, tenía mucha azúcar :(, por eso es que no la acabe toda. En el día se me presentaron una diligencias y la siesta, ya estaba tan cansada que creí que  no cumpliría mi reto por ese día. A las 6pm tenía otra galleta de avena en mi boca. Para las 8.30pm ya esta cenando 2 taquitos de mortadela con huevo con unos sorbos de naranja (también tenía mucha azúcar), tuve la lectura de medio capítulo del libro de la semana, repose un rato entre el Internet y la televisión. A las 09.30pm realizaba la activación y los ritos nocturnos, para eso yo me encontraba agotada, agotadísimaaaaaaa. Más tarde como a las 10:15pm me dispuse a seguir con mi lectura hasta el capítulo 14, eso quiere decir que para hoy me faltan 4, esos ya no los relatare por aquí, porque los acabaré hoy y ya corresponde hacerles un apartado final contando mi impresión del libro de la semana como prometí, pero será por aquí www.goodreads.com/dubioneesan lo demás será igual de lunes a viernes serán los días mas fuertes del reto razón por la que escribiré solo 5 veces en este blog para mantenerlos al tanto o bien mantenerme al tanto pues solo yo me leo, jajaja  Pues bien en un mundo feliz avanza la trama la punto de que Lenina personaje principal el gusta John (el salvaje) ambos se confiesan su verdad, pero cada uno piensa muy diferente, esto debido en la civilización en la que fueron criados uno es muy reservado y conservador, por otra parte tenemos a una chica instintiva y liberar, pero solo obedece a este nuevo mundo en el que fue creada y a todo el condicionamiento que recibió de alguna manera me hace pensar que eso ha ocurrido en nuestras vidas por eso actuamos de tal o cual forma, a veces ni siquiera sabemos por qué hacemos las cosas o para qué, pero como se han hecho por años así asumimos que así debe ser, que barbaridad (bueno, los juicios los emitiré en mi conclusión de la lectura en la dirección que anote hace segundos aquí mismo) También ocurre que a John se le muere su madre :( pero he aquí ver como se actúa de los civilizados y de los no-civilizados ante la muerte formas muy distintas de sobrellevarla (también me hace pensar que a veces nos tomamos las cosas muy apecho cuando en realidad hay cosas que se deben de tomar a la ligera) y por ahí me quede en el libro :) mañana subiré en www.goodreads.com/dubioneesan que me pareció. Mi día acabo como a las 11pm agotada y con ganas de despertar muy tarde. Me sentí a gusto realizando el reto, veamos como me va la siguiente semana, ya tengo el titulo del siguiente libro  "NAZAR, LA HISTORIA SECRETA: EL HOMBRE DETRÁS DE LA GUERRA SUCIA" este libro no es una novela como este que estoy por terminar es mas bien de una pequeñísima parte de historia de México (moderna), pero abordada desde el punto de vista del autor Jorge Torres.
Disfrutaré este fin :) tratare de no chiflar me jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario