martes, 26 de abril de 2011

DIA 02


Este día lo inicie con demasiado sueño tuve una mala noche. Me desperté a la 01:47am y regrese a dormir a la  01:50am, a las 04:10am volví a despertar y regresé hasta las 04.30am, luego sonó la alarma a las 05.15am avise que me prendieran el “boiler” y me volví a dormir y por fin me levante de la cama a las 05.40am en lo que busqué mi ropa, ufff..... Fue un pésimo comienzo, adolorida y no pude hacer mis ritos matutinos, por el día de hoy se convirtieron en  nocturnos, también funcionan para dormir. En fin, a las 06:50am estaba comiendo salchicha con tomate, cebolla y chile, lo acompañe con 2 tortillas de maíz y café (lo siento se que no debo de abusar de éste, pero sin duda, sino lo tomo muero antes de que inicie mi trabajo). Ayer para dormir estaba muy contenta por poder cumplir el primer día de reto, además compartí con algunas personas lo que acabo de iniciar, y no les parece que este tan loca mi idea.
Seguí tomando agua a lo largo del día con pesar porque voy al baño a cada rato.  A las 11am me comí las dos galletas de avena que guarde del día de ayer es que era un paquete con 4, pero solo comí la mitad ya que al comerme el paquete completo sobrepasaría la cantidad de calorías permitidas para un snack que es de 100.  Al llegar a casa tuve  unas ganas de resistir y tener mucha fuerza de voluntad, en casa hicieron un mostachón de fresas que se ve delicioso, pero ni modo solo me quede viéndolo  le di un dedazo al betún, me lo metí a la bocaaaaa y griteeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿por qué ahora? una probadita de betún no hace mal a nadie, de comida como a las 03:15pm ya me estaba comiendo un plato de pozole con mucha verdura con agua mineral y limón aaah y 2 tostadas. Luego ya tome una siesta jeje de cómo una hora me excedí, pero andaba cansada, qué? Luego por una hora quince minutos leí del capítulo 4 al 6 del libro de la semana, estos capítulos estuvieron un poco mas entretenidos pues hablaron de cosas muy locas sobre la sexualidad de aquellas personas que protagonizan el libro, sobre las prohibiciones y como es que tratan de que todo siga al plan que una persona llamada Ford estructuro, para hacer que la gente no tenga preocupaciones y sea feliz, pero como siempre en esta vida y en la del libro hay gente que no se siente bien haciendo lo que los demás le dicen, necesitan libertad, incluso hay un personaje que no prueban una droga que en el libro llaman soma y que es empleada para calmar tus sentimientos, en el libro te dice como la gente es muy instintiva, hacen lo que en el momento tienen ganas, pero a la vez reprimen sus sentimientos como de coraje o incluso el pensar. Por 30 minutos hice la activación, reconozco que es poco tiempo, pero para no hacer nada nunca, creo que está bien, además iré aumentándole tiempo gradualmente, ahora si sude y me cansé y me dio un hambre pero lástima que ya había cenado 2 rebanadas de mortadela con 3 mini tortillitas de maíz y agua solitaaaaa, sé que he comido muchas de maíz, trataré de bajarle lo prometo, porque también abusar del maíz me hace mal, bueno mi dieta ha estado muy escueta debido a que no se ha hecho una despensa formal de ahí que mis posibilidades de comida se reducen al tener que escoger solo aquellos alimentos que a mi parecer perjudiquen menos mi cambio de hábitos alimenticios.
Es así como a las 09:19pm subo mi reporte de lo que fue este día no tengo sueño, me duelen las piernas y demasiada hambreeeeeee L

No hay comentarios:

Publicar un comentario