viernes, 29 de abril de 2011

DÍA 04



Estoy que me llevan, me duele todo, tengo flojera,  ayer casi me doy por vencida en mi reto, me duele la cabeza, y me desperté más tarde, ahora apenas me metí a bañar a las 06.20am, les dije, ¿de qué se trata?, bueno alcance arreglarme y llegar a tiempo a mi trabajo, como a las 07.10am ya estaba sentada almorzando jamón con huevo y 3 tortillas taqueras de maíz, ya sé debo dejarlas, hoy no lo hice, pero quizá la siguiente semana si pueda, de los males es el peor, pero no deja de ser malo si abusas de él. Hoy tomé muy poco café, tenía más prisa por llegar al trabajo que sentarme placidamente a disfrutar de mi café. Durante todo el día alcance la meta de 1.5 lts de agua, bastante de hecho para mi, que casi no lo hago. Como a las 11am una galleta de avena me hico colchoncito para llegar hasta la comida hasta las 3pm que fue un sándwich integral de pechuga de pollo con refresco Light, ya cansadísima por el trabajo me tome la libertad de hacer siesta J , al regresar de mi viaje a la luna inicie con la lectura del capítulo 9, 10 y 11 del libro de la semana, como que me voy quedando atrás, me faltan aún 7 capítulos y dos días de reto, podré? Lo bueno que el sábado no hay trabajo y quizá pueda hacer un buen cierre. La trama ahora va en que dos de los personajes centrales de la historia hasta ahora, después de conocer algunas de las costumbres y gente que vive en mal país, deciden trasladar a dos de ellos a las tierras civilizadas, una mujer civilizada que se quedo atrapada en aquel lugar tuvo un hijo salvaje (se le llama así porque no recibió condicionamiento, como la gente civilizada), principalmente el salvaje o John es quien se enfrenta ahora a la nueva aventura de saber como se vive en esta tierra nueva y de la que siempre le hablo su madre, también la historia cambia drásticamente pues a varios con ese viaje les cambia drásticamente la vida, la trama avanza y poco a poco nos muestra como el salvaje va teniendo carácter y como tienen un mayor conocimiento que mucha de la gente de ahí.  Ya para las 7pm me encontraba cenando migas con huevo, que rico me encantan J con una taza de café compensando la no tomada en la mañana, más tarde como a las 8.45pm iniciaba mi activación J que duró 30 minutos me canse bastante ahora si sude y todo el rollo mas de lo normal no se si se deba al cansancio de los días o que??, bueno también hice mi ritos ahora nocturnos jeje Debo confesar me siento muy ligera, más delgada jajaja se que es puro rollo pero si, así me siento eso si repito me duele todo se los juro estoy muy cansada, cansadísima. Ya casi para dormirme agarre un rebanada de un rollo de sushi que a mi mamá se le ocurrió llevar y unas cuantas probadas de la ensalada de pepino con camarón que rico, me dormí como a las 12am acabando de leer el capitulo 11, y no tuve una buena noche me vine durmiendo como a la 1am así que imagínense como estaré para el día 05, veamos como cierro esta semana, podré con la otra??

No hay comentarios:

Publicar un comentario