lunes, 25 de abril de 2011

DÍA 01


Este día lo inicie a las 5 de la mañana como de costumbre cada que salgo a trabajar, con una sensación de querer abortar la misión pero al mismo tiempo pidiéndole fuerzas  a Dios para no desfallecer  y como siempre también depositando mi día en sus manos como de costumbre, luego ya me levante y como si nada. Estuve a punto de no hacer los ritos hasta que me dije a mi misma: “mi misma ¡no!, no lo postergues más. Lo haré y punto. Tengo hueva, pero si los hago, ésta se marchará.
Los hice y me sentí bien y ya con un poco de energía, luego ya empezó esta parte de mi día que llamaré “arreglación” y la primera comida del día a la cual llamare “es lo único que hay”, tuvieron que ser tres mini quesadillas de maíz, era lo único rápido que había para hacer en casa y menos grasiento, lo acompañe con una taza de café, un chorrito de leche muy pequeño (lo prometo) y endulce con sustituto de azúcar, eso ocurrió antes de las 7am. A  las 12pm  comí dos galletas de avena y con ese sabor característico de: “nada” me las comí (no es que deteste la avena, pero ese sabor me recordó a dieta y aunque propiamente no lo estoy, sin duda si es una variación nuevamente a mis hábitos alimenticios, solo que esta vez estarán combinados con algo de ejercicio y baile, por supuesto de la lectura no hay que olvidarnos de eso. Y en casos como estos siempre vuelve a venir  mi Dios, no hay que olvidarnos de lo espiritual).
En esta primera parte de mi día, llevo como un litro y medio de agua cosa que casi no hago y he ido al baño un millón de veces (cosa que si hago a menudo, pero se incrementa si agrego agua y café a mi dieta).
Ha decir verdad este reto tiene una fecha de inicio pero no de final, no quiero poner fecha, porque eso desmotiva y presiona, mejor veamos hasta donde aguanta una servidora. Y veamos que cambios hay en mi, me sentiré mas sana?? O qué??
A Las 3pm comí tres tostadas con atún y bebí agua mineral con sal y limón. Luego entre que haceres de la casa, hasta me sentía más delgada jaja. Ya a las 7pm preparamos la cena y comí carne asada, media salchicha, un poco de frijoles, muy poquita salsa y sucumbí ante los encantos de medio refresco de coca cola noooooo Por fin, llego la hora de ponerme activa, no lo llamare hacer ejercicio, pero si me puse energética por 30 minutos, lo siento pero de la noche a la mañana no seré la mujer más deportista del mundo además si inicio con un ritmo muy fuerte, no lo soportare. Ya casi para dormir me puse a leer, como una hora y media le dedique y avance 3 capítulos, ahí si avance bien recio, porque luego no acabare de leer el libro y además ahí tengo un poco mas de práctica. Para estos primeros capítulos de “UN MUNDO FELIZ” trata como lo dice el titulo de un mundo perfecto, condicionado y controlado. Ahí toda la gente es feliz o buscas que así lo sea, que no haya nada que impida estar permanentemente en ese estado y también les impiden pensar por sí solos. Me gusto la trama desde la vez que lo compre, uuuuh que ya ni recuerdo cuándo fue.
Pero mi reto ahora es acabarlo de leer. Yeah! Si se puede!!
Acabe este día cansada y con sueño, espero que no sea el principio del final son las 10:59pm y el día parece acabar para mi, con una siesta de 15 minutos en el día, sino estaría cansada y con dolor de cabeza, más fuerte que el de ahora no sé si sea falta de azúcar o qué??
Mañana algo nuevo que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario