domingo, 24 de abril de 2011

Día 0

Día 0 ahí te voy. Hoy lo decidí, ya basta de tanta ociosidad. Mañana iniciare mis relatos sobre este reto que me he puesto a mi misma, no es algo difícil tan solo es algo que he dejado de hacer. Lo postergaba y postergaba, >mañana habrá tiempo<, me decía, y claro que hay tiempo, pero no ganas. Veré que resulta de toda esta odisea, veamos quien es mas fuerte si mi "yo huevona" o mi "yo activa" ¿quién ganará? eso nadie lo sabe. Asi que siganme los buenos!! Veamos que resulta de toda esta aventura. Mi reto consiste en hacer ejercicio de lunes a viernes, pero tampoco me azotaré haciendo un ejercicio súper intenso, será algo leve, algo que me pueda mantener activa y alejada de la pereza, tal vez lo combine con un poco de baile :) y por supuesto comiendo saludablemente.
Y la otra parte del reto consiste en  leer un libro por semana el que sea y relatar que me pareció semanalmente. Parte de mi reto será relatar diariamente al final del día cómo me fue? Lo pude hacer o soy una gallina. Este reto me ayudará a mantenerme sana, elevar mis conocimientos y recuperar lo que mas disfruto hacer, que es imaginar  través de la lectura.
Y es asi, como el día de mañana, inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario