jueves, 28 de abril de 2011

DIA 03



Pues resulta que se llego al día tres, día crítico desde mi punto de vista, porque me duele todo, tengo mucho sueño y los dos días anteriores se me han hecho eternos, siento que han pasado un millón de cosas, y a penas han transcurrido 2 miserables días, bueno este hay que darlo por hecho.  Pero al mismo tiempo digo: Hey! que felicidad voy a mitad semana, ya no falta mucho para darme un respiro he he. Hoy mi día empezó a las 6am, cada día haciéndome un poco mas floja, de qué se trata? Eso no habla bien de mi, Dios dame fuerzas, no vaya a hacer  que mañana despierte a las 6:30 luego a las 7am y se me haga tarde nooo!, por fortuna el día de hoy alcance a hacer todo, hasta almuerzo para todos, preparé migas con huevo, que rico! me gustan mucho, pero no pude comerlas demasiado porque no quiero abusar  del maíz y obvio tomé café, aun así tengo sueño.
Otra vez intentando tomar agua, porque es una costumbre que no tenía, lo hacía uuuh! cada venida de obispo, es que la verdad no me agrada tanto, pero igualmente me empiezo acostumbrar. Viene a mi mente >> espero que el sábado no se cruce ante mi una hamburguesa asesina, ja ja!<< Les recuerdo, que solo de Lunes a Viernes me activaré como lo he llamado yo a esa  especie de aerobic/ baile/ejercicio ja ja, resulta que yo previendo semanas en las que no podré realizar esa activación los fines de semana y no queriéndome sentir como una perdedora o fracasada aquellos días que no pueda, mejor lo hago desde el principio, bueno les comentaba que de Lunes a Sábado trataré de llevar mi dieta lo mas equilibrada posible absteniéndome de pan, harinas, refrescos o cualquier cosa grasienta, pero los domingos tratare de darme un gusto, no crean que comiéndome una tonelada de pastel o hamburguesas, no! Eso será mas adelante jaja miento, hablo de que ese día me relajaré un poco y no seré tan estricta conmigo J , también esos mismos días serán los que lea mi libro de la semana y ya finalmente el domingo escribiré mi reporte semanal, en otro apartado  no como parte del reto., pues recuerden que diariamente escribo como va avanzando la trama del libro jiji J
Como la las 11am hasta las 12pm me tome como pude un yogurt (pero uno ligero), porque el trabajo no me dejaba, seguí tomando agua y yendo al baño a cada instante. A las 3pm que llegue a casa comí unas deliciosas (5) enchiladas sin nada de arroz u otra guarnición que se le parezca. Como a las 6pm  pude comer una ración de frutas principalmente jicama y pepino, muy poco mango y por error le eche trozos de piña que asco.
Como a las 8pm me tome un tea helado trate que fuera lo mas ligero, pero como fue comprado en una cafetería puesto que hoy fue miércoles social, realmente para elegir algo estaba difícil todo tenía azúcar.  Ya como a las 9pm y que el hambre empezaba invadirme tome dos pequeños dedos de queso que preparó mi hermana, obvio dirán: hey! El empanizado, lo sé, pero por eso fueron dos pequeños trozos y no mil. También hice una activación de 25 minutos acompañado de mis ritos, esta vez duró menos mi activación pero por la tarde créanme que camine mucho (por unas compras jeje) Finalmente a las 11pm antes de dormirme leí dos capítulos del libro de la semana, pues resulta que ahora los protagonistas andan en una reserva conociendo a agente no civilizada, así llaman a las personas que no fueron creadas y que no funcionan en base al nuevo sistema creado de Ford, este Ford es como si fuera su Dios y dicen cosas como oh,  por Ford!! Jaja, en fin dos personajes centrales de la historia se encuentran en mal país descubriendo todo lo que ahí hay y están muy sorprendidos veamos que mas ocurre, como a  las 12am después de aproximadamente una hora y minutos de leer pude dormir, agotadísima de ese día tan intenso.
Y casi me vence “el mal” para rendirme en mi reto, baje mi rendimiento que llevaba debo admitirlo, pero no me rendí seguí, dando y dando hasta lograr no la misma cantidad, que otros días pero tampoco quedarme en la ociosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario