lunes, 22 de agosto de 2011

Uh

Uh! Creo que me volvió a llegar esa chispita dentro de mí, esa que hace que el sueño se te vaya, que te permite sonreír por días enteros  sin quedarte chueco, la que te hace sentir mejor persona y te coloca unos lentes rosas sobre los ojos para ver la  vida mejor. Pero también a momentos vuelve esa angustia de saber si habrá otra chispa similar en algún ser anhelado,  esas ganas de estar cerca de esa persona, pero esa duda que te carcome que no permite acercarte más, agonizando por el miedo y al mismo tiempo motivándote a dejarte caer en el amor. Enamorarse en inglés traducido al español describe  perfectamente el significado de enamorarse “Cayendo en el amor”. Literalmente uno acaba extiendo las manos y dejándose caer de bruces sin saber si caerá en una superficie acolchonada o si se romperá los dientes o el corazón.
Otra vez las ganas de escribir, las palabras fluyen ante la necesidad de querer expresar lo que el alma esta sintiendo.
Enamorarse no es sencillo pues llega intempestivamente, se convierte en un voto de confianza, enamorarse es arriesgarse a ganar todo o perder  una parte más de ti. Enamorarse es obsequiarle un pedacito de tu corazón a cualquiera, brindándole la oportunidad de que haga con él lo que quiera.
Enamorarse no debería ser sufrimiento, pero el silencio que se crea alrededor de dos, sin conocer sus pensamientos o sentimientos es frustrante y difícil de soportar.
Enamorarse es creer en ti, es mirarte, pensarte, sentirte, escucharte, extrañarte, procurarte, es enamorarte. Yo no quiero que te enamores de mí, yo solo quiero que sientas esa chispa dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario