lunes, 22 de agosto de 2011

San Lunes Filosofico

Como es que a veces tenemos que tragarnos nuestras palabras.
Ante la incertidumbre de no saber que hacer o que rumbo seguir, vuelvo a mí a través de mis propios escritos y todo lo que necesitaba escuchar de alguien ya me lo había dicho yo misma antes, lo que demuestra que la respuesta a nuestras preguntas o las razones de nuestros males, están en nuestro corazón, ahí reside todo.
Todo esta en que cuando uno se siente perdido lo único que tiene que hacer para controlar la ola de situaciones y emociones que nos ahogan, es parar y buscar ¿qué o a quien? A nosotros mismos. Todo lo que necesitamos es a Dios y nosotros mismos, esta vida solamente es eso, vida.
Reír o llorar no nos soluciona para nada la vida, ni mejora o empeora las cosas, sugiero reír porque no se que tantos beneficios te crea esa acción, dicen, pero me di cuenta que llorando no nos vemos nada bien, no lucimos sexys para ser precisa.
Uno de los consejos que me di a mi misma este día aunque lo había escrito antes y yo sin haberlo aplicado fue: “Lamentablemente la vida no se acaba pero nosotros si”.  Solo Dios sabe que pensaría yo cuando escribí eso, pero a veces quisiéramos que todo acabara hasta nosotros mismos salirnos de nuestra vida y tomar un nuevo rumbo, resulta que la vida no se va a acabar ni acabando con nuestra existencia (ahora que el suicidio ronda los callejones de nuestra ciudad), ésta va a seguir ¡Já!  y al contrario se va a reír de ti, pero nuestra vida va haber terminado, así que mientras estemos aquí, que te aseguro es un periodo muy corto, y aunque ahora no parezca así, en menos de lo que pienses desearas tener mas tiempo para vivirla.
Vivamos como los drogadictos solo por hoy, solo por hoy seré feliz y viviré, no sobreviviré y no porque sea un deber mantenernos en ese estado, sino porque realmente quiero hacerlo, quién quiere estar triste cuando se tiene para sí, un Dios y mar de posibilidades.
Repito todo el control de nuestra vida, esta en nosotros por eso es nuestra, tomémosla escuchando nuestro corazón, traguemos nuestras palabras las buenas y las malas, la vida solo es vida, no hay mas, nada más hay que encontrarle el modo. Lo mejor de todo es que tengo un día mas para equivocarme, esto no es un examen ni mucho menos uffff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario