martes, 30 de agosto de 2011

Gente desagradable sin conclusión.

Cuando pienso en la gente desagradable que nos rodea en el día a día, no puedo imaginar en porqué son así o que ideas pasan por su cabeza para que actúen de cual o tal forma, francamente no los entiendo.
A puesto que un sin fin de veces nos ha tocado toparnos con este tipo de personas que nos hacen la vida de “cuadritos”, que mienten, se burlan, que matan, que engañan, hacen daño, lastiman, carecen de vergüenza, son cínicas, o con el típico complejo de superioridad. No puedes si quiera alcanzar a comprender la razón de su proceder como uno no esta pensando en “joderse” o “chingarse” al otro, no puedes creer que exista gente que si, lo peor ocurre cuando son personas que no perciben su actitud y que su naturaleza es quien los hace ser de tal o cual manera.
Y aunque trato de encontrarle sentido o quizá justificar el beneficio para lo cual existen estas personas, no se explica de cualquier forma su personalidad.
Como es que son capaces de mirar el dolor que causan o causaran con sus acciones y no se compadecen, no se tocan el corazón para evitarlo.
Me quedo asombrada cada que veo o sé de alguna situación en donde este tipo de personas hacen de las suyas, por que no me alcanza la razón para aprobar las circunstancias, no sé como ellos tienen la conciencia tan amplia y flexible, tanto que nos  les importa su alrededor.

Lo peor de todo es que esa es la gente que no hace ni el más mínimo esfuerzo por cambiar porque muy probablemente ni se den cuenta de sus actitudes cualquiera que emplea su raciocinio sabría diferencia entro lo aprobable y lo reprobable, tipo ellos pierden ese sentido de la percepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario