lunes, 21 de marzo de 2011

Diàlogos con Dubi (parte II)

-¿Què ha pasado?
-Mmm, no mucho en realidad.
-Has hablado con èl o què... Empezando,  ¿sigues con èl?
.No lo sè.
-¿Còmo que no lo sabes?
-Desde hace una semana no me habla. Ni yo. Hemos coincidido pero como sino, supongo que ya se acabo. Èl debe suponer lo mismo.
-¿Què paso?
-Todo el contexto (rìe). No espero estar con èl todo el tiempo, ni comunicarme con èl todo el tiempo, pero minimo deberìa hacer un esfuerzo por interesarse en mi, porque se supone que aun le importo.
-Dicelo.
-Ya lo hice, se lo he repetido tres veces y aun asi no reacciona. He puesto todo de mi parte. Todo. êl Nada y no es un momento en el que veamos quièn da menos y màs, pero...
-¿Pero?
-Quiero sentir que le intereso y vea lo que hago , por èl, no para que me este eternamente agradecido. Pero si para que me valore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario